Agencia de marketing online: la apuesta por la web corporativa y el comercio electrónico

Visítanos en Google+

El comercio electrónico y la web corporativa,  tanto de escritorio como móviles, suponen una nueva forma de entender las relaciones comerciales, en donde las reglas tradicionales se transforman y surgen nuevas necesidades como, por ejemplo, disponer de una excelente web empresarial (la mencionada web corporativa) o mantener una presencia destacable en las redes sociales, aspectos para los cuales se hace necesario contar con el apoyo de una agencia de marketing online que sepa asesorar a las PYMES, autónomos y hasta a las grandes empresas que decidan emprender esta nueva aventura e-business.

¡Haz despegar tu negocio!
AidenGlobal adapta tu negocio a la Creciente Demanda Online GLOBAL

El comercio electrónico, una solución imprescindible para hacer crecer tu negocio

Cada vez son más quienes apuestan por el comercio electrónico como alternativa para seguir creciendo y mejorando, y es que, a día de hoy, el e-commerce es una realidad innegable dentro del mundo empresarial y de las agencias de marketing online. La evolución del comercio electrónico ha sido constante. Hoy, la democratización de internet y de las nuevas tecnologías hace que los potenciales clientes se multipliquen hasta límites insospechados. Aunque para resultar competitivos y atraer al público virtual es necesario disponer de una web corporativa elegante, con una buena navegabilidad, sencilla y completa. Para conseguir este tipo de webs de empresas que favorezcan la compra online, nada mejor que recurrir a una agencia de marketing online que conozca la realidad del medio y que cuente con profesionales altamente cualificados.

Infórmate sobre nuestros Servicios

 Diseño Web Posicionamiento SEO Campañas Adwords Lead Generation Traducción Web Redes Sociales

La importancia de la Web Corporativa en el comercio electrónico

La página onllne de empresa es la carta de presentación de cualquier e-commerce. Siendo así, es fundamental contar con el apoyo de una agencia de marketing online que sea experta en las peculiaridades de dicho comercio electrónico y en web corporativa, que pueda posicionar dicha web  en los principales buscadores y que dote a la empresa de una buena reputación online. Usabilidad, diseño, contenido… son sólo algunos de los conceptos claves que han de tener las webs de empresa y que ha de manejar una agencia de marketing digital.

AidenGlobal: web corporativa a medida

AidenGlobal se postula como la mejor empresa de marketing online para dar el salto al mundo de la compra electrónica. Entre los servicios que ofrecemos destacan:

Auditorías

Empresa de marketing digital para auditoría de páginas web corporativas o de comercio electrónico: número de visitas, procedencia y comportamiento de los internautas, facilidad para realizar la compra.

Posicionamiento

Agencia de Marketing online global: Posicionamiento SEO, SEM Redes sociales, International lead generation (publicidad online dirigida a sectores específicos de interés para su negocio).

Multi-Idiomas

Empresa de estudio de mercado digital especializada en web corporativas multilingües: web y atención telefónica en hasta 52 idiomas diferentes, respondiendo a las particularidades sociales y culturales de cada zona geográfica a la que desee expandirse, para que sus clientes le perciban como una compra online cercana en la que poder confiar.

Diseño Web

Agencia de estudio de mercado online para análisis y optimización de su web corporativa: diseño o rediseño de su página web, multidiomas y orientado a SEO, diseño de tiendas online multidiomas para e-commerce, diseño de páginas  para dispositivos Móviles (tablets y móviles). Todo orientado a la optimización de su web para estar en las primeras posiciones de los buscadores.

Somos tu Agencia de Marketing Online de Confianza

En AidenGlobal queremos convertirnos no sólo en su agencia de marketing online de referencia sino también en sus compañeros y aliados durante los inicios de su empresa en el comercio electrónico. Como empresa de estudio de mercado digital que somos nos comprometemos a ofrecerle una web corporativa de la más alta calidad, que ofrezca soluciones adaptadas al e-commerce, que responda a las demandas de los clientes más exigentes, que atraiga al primer golpe de vista e invite a quedarse en ella. Además, nuestros servicios le ayudarán no sólo a crearse una reputación virtual sino también a mantenerla. De esta forma, AidenGlobal es la empresa de estudio de mercado online  que le ofrece las mejores soluciones e-business.

CONTÁCTANOS y descubre todo lo que podemos hacer por ti en marketing digital!